Verthebra – No Existe Otra Dirección (2007)

Verthebra – No Existe Otra Dirección (2007)
Cuatro Años ya van desde la fundación de “Verthebra”, banda que ronda entre el rock el metal haciendo de estos dos estilos una mezcla rica en sonidos y fuerza, su primer acercamiento discográfico fue “Súper Borracho”, ep que comenzó abrir las puertas a esta emergente banda de Rock And Roll. Ahora es el turno de mostrar a todos ustedes el disco “No Existe Otra Dirección”, editado el año recién pasado (2007), este disco contiene un peso indiscutido, el cual hace de este material un trabajo bastante interesante.

La placa comienza con “Súper Borracho”, tema que ya da luces de lo que escucharemos mas adelante, una mezcla entre lo mejor del metal de los 80’s y un leve sonido callejero, típicos del rock en castellano. Luego viene “Resistiré Al Infierno” y “Honor”, dos temas que sin duda reafirma el agresivo y directo comienzo que tiene este trabajo.

Damos paso a las harmónicas melodías que nos entregan las baladas rock, y es asi como “A La Mitad del Mar” envuelve de ese rock calmado pero no por eso menos directo que lo ya escuchado anteriormente. “No Existe Otra Dirección”, tema que da nombre a este disco, es una mezcla sonora de un heavy metal muy clásico, algunos recuerdos se me vienen a la mente de la época de “Riff”, de la época de la “Espada Sagrada”. Con guitarras afinadas y sincronizadas en su 100%.

“Memoria”es una pieza musical directa, sin pelos en la lengua, a mi gusto el tema mas power de este disco, rápido, vertiginoso y potente, buena composición y una gran interpretación. “Difícil De Llevar” mantiene las características del tema anterior, Y para terminar tenemos dos temas que dan termino a “No Existe Otra dirección”, por un lado tenemos “Amor Invisible”, un corte relajado, un poco melancólico a ratos y por otro lado “Orgullo”, que es el cierre definitivo de este disco de “Varthebra”, en donde tanto Tomas, como Juan Carlos y Sergio muestran los realmente saben. Por ende definitivamente es un buen trabajo musical, esperemos que los próximos trabajos la calidad vaya superándose, ya que potencial hay mucho y ojala sigan adelante con este rockero proyecto.

Comparte este Articulo con tus Amigos:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • Yahoo! Buzz
  • YahooMyWeb
  • Gwar
  • LinkArena
  • Mixx
  • Print this article!
  • Socialogs
  • blogmarks
  • DZone
  • E-mail this story to a friend!
  • Furl

Comentarios

Dinos que estas pensando...